Servicio de asistencia

Servicio de asistencia

¿Tienes una pregunta que hacer? Utilice la lista a continuación para encontrar respuestas a nuestras preguntas más frecuentes.

  • ¿Cómo puedo crear una cuenta?

    Si usted es un buscador de empleo o un recitador, ambos pueden registrarse para obtener una cuenta desde la página de inicio de JOBVINE. De lo contrario, puede seguir el enlace este enlace si es un solicitante de empleo o el este enlace si es un reclutador, para iniciar un proceso iniciado.

  • ¿Cómo puedo iniciar sesión como reclutador?

    Puede iniciar sesión como reclutador desde la página principal o simplemente haciendo clic en este enlace podrá iniciar la conexión con los mejores talentos disponibles.

  • He olvidado mi contraseña, o tengo problemas para iniciar sesión.

    Si olvidó su contraseña, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" Enlace en los detalles de registro. De lo contrario, siga este enlace si es un solicitante de empleo y este enlace si es un reclutador.

  • ¿Durante cuánto tiempo aparecerá mi puesto de trabajo en el sitio?

    Las posiciones que se han añadido expirarán 28 días después de su publicación.

  • ¿Por cuánto tiempo son válidos mis créditos de trabajo?

    Los 3 créditos promocionales gratuitos son válidos durante una semana después de que te hayas registrado. Cualquier otro anuncio de trabajo que usted pueda comprar será válido por 12 meses después de su compra.

  • ¿Cómo obtengo un recibo de IVA para los pagos en línea?

    Si incluye su número de IVA en su registro, se le enviará automáticamente un recibo de IVA una vez que se haya efectuado el pago.

  • ¿Cómo pago mi factura en línea?

    Todos los pagos se hacen de una manera segura y segura para asegurar su tranquilidad. Una vez que haya terminado de seleccionar los paquetes que desea comprar, todo lo que tiene que hacer es proceder a su cesta y continuar con su pago seguro. Desde allí puede pagar con su cuenta de PayPal o su tarjeta de crédito o débito.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Por favor, Complete este formulario y responderemos en breve.

Si prefieres llamarnos, ponte en contacto con nosotros en +254 (0) 217138000
Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible de lunes a viernes entre las 8am y las 6pm (GMT).